PRE INSCRIPCIONES ABIERTAS AÑO ESCOLAR 2018 -2019 III VUELTA

ESTIMADO REPRESENTANTE:

NOS COMPLACE SALUDARLE EN LA OPORTUNIDAD DE COMUNICARLE QUE EN EL SIGUINETE LINK YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE LA OPCIÓN PARA DESCARGAR LA PLANILLA DE PRE-INSCRIPCIÓN NIÑOS NUEVOS.

PARA TAL FIN DEBE SEGUIR LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:

1.     ENTRAR A LA PÁGINA WEB  http://www.colegiobolivarygaribaldi.com.ve/preinscripciones/

2.     COMPLETAR EL FORMULARIO (UNA VEZ FINALIZADO SE LE DARÁ ACCESO PARA INICIAR EL PROCESO DE PRE-INSCRIPCIÓN)

3.     DEBE IMPRIMIR 3 PLANILLAS GENERADAS CON TODOS LOS CAMPOS REQUERIDOS DE LA MANERA ADECUADA

4.     LA PLANILLA DE PRE-INSCRIPCION DEBERÁ ENTREGARLA EN LA INSTITUCIÓN EN EL HORARIO COMPRENDIDO DE 8:00 AM A 12:00 AM A MÁS TARDAR EL 20 DE JUNIO DE 2018.

5.     LA PLANILLA DE PREINSCRIPCION DEBE VENIR ACOMPAÑADA DE LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

• FOTOCOPIA DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO
  • FOTOCOPIA DE LA BOLETA DEL 2DO LAPSO
  • FOTOCOPIA DE LA C.I DE LOS REPRESENTANTES
  • SOLVENCIA DE PAGO
  • 5 FOTOS CARNET
  • FOTOCOPIA C.I. DEL ALUMNO A PARTIR DE 5TO GRADO.

AGRADECEMOS TODA LA CONFIANZA DEPOSITADA EN NUESTRO COLEGIO.

LA DIRECCIÓN