PROCESO DE RE-INSCRIPCIÓN 2018-2019

Sr. Representante,

Ante todo un cordial saludo, le recordamos que desde el miércoles 5 de septiembre hasta el viernes 14 de septiembre estaremos inscribiendo a los alumnos que aun no han formalizado dicho proceso, en el horario de 8 de la mañana a 12 del medio día.

La Administración

INICIO DE CLASES Y ENTREGA DE ÚTILES

Estimado Representante:

Reciba un cordial saludo. A continuación le proporcionamos información de su interés para el nuevo año escolar 2018 – 2019:

Jueves 20 de Septiembre - 7:45 a.m. en el auditorio del colegio: reunión con todos los representantes de Pre escolar.

Jueves 20 y viernes 21 de Septiembre: Recepción de material para todo el Pre escolar.

Viernes 21 de Septiembre: Recepción de material varios para toda la Primaria.

Lunes 24 de Septiembre: inicio de clases para 1°, 2° y 3° grado de Educación Primaria.

Martes 25 de Septiembre: inicio de clases para 4°, 5° y 6° grado de Educación Primaria.

Miércoles 26 de Septiembre: inicio de clases para I, II y III Nivel de Pre escolar (Educación Inicial).

Lunes 1 de Octubre: inicio de clases para 1ro, 2do, 3er, 4to y 5to año de Bachillerato (Educación Media General).

Le deseamos unas felices vacaciones en unión de su familia.

Atentamente:

La Dirección

REINSCRIPCIONES ABIERTAS 2018-2019

Buenas tardes,

Señores representantes, le informamos que el problema con intranet (eduweb) fue solucionado.

Ya pueden ingresar y llenar las planillas.

Solamente deberá actualizar los datos que sean necesarios como el cambio del grado que cursará su representado, y cualquier otro que pudo haber sido sujeto a cambio o modificación, haciendo la actualización de los datos donde corresponda. Guarde los cambios.

Agradecemos toda la confianza depositada en la Institución y su colaboración en todo sentido

La Dirección