PLAN DE EVALUACIÓN DE EMG

Sr Representante:

Reciba un cordial saludo.

Se le informa que en la sección de Educación Media General (EMG), en cartelera, ya se encuentran disponibles los Planes de Evaluación por año académico.

Prof. Antonio Gómez

Coordinador Dep. Control y Evaluación

COMUNICADO DE LA 3RA ASAMBLEA Y SEGURO ESCOLAR

Sr Representante:

Reciba un cordial saludo.

El día de ayer, 4 de octubre de 2018, en nuestra 3ª Asamblea General Extraordinaria, se aprobó con un 71.36%, la cuota de escolaridad para los meses de septiembre y octubre de 2018, dentro de un clima de armonía e intercambio de ideas, el comité de estudio económico del plantel expuso el presupuesto presentado, interviniendo el director, docentes, padres y representantes.

Adicionalmente también se aprobó de manera unánime continuar con seguros “MAPFRE La Seguridad”, como seguro escolar para todos los estudiantes de la institución, por ende, debe acercarse a la administración del colegio para cancelar dicha cuota anual por hijo (a).

Queremos agradecer a toda nuestra comunidad educativa por la confianza depositada en el colegio, ratificando una vez más, que en el Bolívar y Garibaldi somos una gran familia.

La Dirección