Educación Primaria

La Educación Primaria es el segundo del Sistema Educativo venezolano, es una etapa de integración, el cual tiene una duración de 6 años. Donde el aprendizaje se da de una manera globalizada y  se reconoce como un período de interrelación con las áreas del conocimiento.

La Educación Primaria de la Unidad Educativa Colegio S. Bolívar y G. Garibaldi es mixta y laica, las cuales están conformadas de la siguiente manera:

• Primer Grado A, B
  • Segundo Grado A, B
  • Tercer Grado A, B
  • Cuarto Grado A, B
  • Quinto Grado A, B
  • Sexto Grado A, B

Coordinadoras:

Contamos con una cancha de usos múltiples, en la cual realizamos nuestro Acto Cívico los dias lunes y viernes a las 7:00 a.m., nuestros alumnos entonan el Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, el Himno de Italia y el Himno del Colegio.

Adicionalmente tenemos un amplio patio techado para el disfrute de las actividades recreativas.

A la hora del recreo, la cancha sirve de lugar de esparcimiento y recreación, nuestros alumnos disponen de una cantina.

En la Educación Primaria se dictan clases de italiano e inglés dentro del aula de clases

Agradecemos la confianza depositada por ustedes, en nuestra institución.

Home   |   Historia   |   Eventos   |   Circulares   |   Actividades Complementarias   |   Contacto |   Arcadat