Educación Primaria

El nivel de Educación Primaria es el segundo del Sistema Educativo venezolano, tiene una duración de 6 años.

La Educación Primaria es una etapa de integración, en la cual el aprendizaje se da de una manera globalizada, se reconoce como un período de interrelación con las áreas del conocimiento.

La Educación Primaria de la Unidad Educativa Colegio S. Bolívar y G. Garibaldi es mixta y laica, las cuales están conformadas de la siguiente manera:

Primer Grado A, B, C y D
Segundo Grado A, B, C y D
Tercer Grado A, B, C y D
Cuarto Grado A, B y C
Quinto Grado A y B y C
Sexto Grado A y B

Coordinadoras: Giovanna Braca 1º y 2º

Marielba Hernández 3º, 4º , 5º y 6º

Contamos con una cancha deportiva en la cual realizamos nuestro Acto Cívico lunes y viernes a las 6:55 a.m., en el mismo nuestros alumnos entonan el Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, el Himno de Italia y el Himno del Colegio.

A la hora del recreo 8:35 a.m. la cancha sirve de lugar de esparcimiento y recreación, nuestros alumnos disponen de dos cantinas, la del Sra. Claudia Milazzo para adquirir alimentos y bebidas y la del Sr. José para adquirir helados.

En la Educación Primaria se dictan clases de italiano e inglés dentro del aula de clases y de computación en los laboratorios.

Les agradecemos la confianza depositada por uds. en nuestra institución.